Bloguera francesa muere por culpa de un sifón

Bloguera francesa muere por culpa de un sifón

Una bloguera francesa de 33 años conocida en el mundo del fitness murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, según ha indicado la Policía.

Rebecca Burger era muy activa en Instagram, donde promocionaba actividades de fitness a través de vídeos y fotos. Algo que le hizo alcanzar más de 158 milseguidores.

La bloguera estaba en su casa de Mulhouse preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho. La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La gendarmería local ha abierto una investigación.

Desde su cuenta, personas cercanas a la joven compartieron un mensaje donde denunciaban la peligrosidad del sifón utilizado por Burger, ya se han producido otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque sin que nadie falleciera. «He aquí un ejemplo de un sifón con crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. ¡Usted no utilice este tipo de utensilios! Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación», apuntaron.

El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard’Time, cuya cabeza de plástico al parecer no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*